jueves, 15 de abril de 2021

Alejandro Díaz


El regreso inesperado de Alejandro al taller la semana pasada, ha venido acompañado por un bolso de mano "para guardar la Nintendo", actualmente en proceso de conclusión. A juzgar por la corrección de su diseño, la pieza parece sacada de un patrón, aunque lo más probable es que sea toda ella invención suya.
Totalmente manufacturado, este Bolso para Nintendo ha sido elaborado a partir de varios retales de tela de saco o parecida, zurcidos por dentro para ocultar el remiendo, a los que posteriormente ha añadido un asa que recorre de lado a lado la pieza, rematada su parte inferior con dos hebillas. 
En si interior, la pieza está guateado con un relleno de espuma recubierta por un forro de rafia negra. A su término, el bolso contará con un cierre de cremallera.  







En uno de sus laterales todavía pendientes de decorar, el bolso lucirá una pareja de novios recién casados, ya aclamados y vitoreados en el lateral opuesto. Aunque por el momento, sus respectivos trajes de bodas no han salido del taller de costura. Cuando lo hagan, será para quedar estampados igual que el corazón y la inscripción que los celebra.





1 comentario:

  1. No Doubt that you have shared a very good and informative post thanks for sharing. Find Online Assignment Help in United Kingdom.

    ResponderEliminar