martes, 28 de junio de 2016

DECLAN SHERIDAN - MICK O`SHEA Y BELÉN SÁNCHEZ: CORK


Declan Sheridan y Mick O'Shea acompañaron el trabajo de Belén Sánchez durante la semana que de taller en Cork. El primero documentando cada paso de Belén durante los dos o tres primeros días de taller, y el segundo en una única sesión, grabando y posteriormente alterando sonidos emitidos por Belén, material que quizá después pase a formar parte del proyecto que la artista se encuentra preparando.
En la imagen se ve a Belén junto a Mick, ambos con instrumentos de música. Mick, con un equipo digital de música, y Belén con el carrito en el que incorporó tres teclados y una muñeca negra atada desnuda. 

Declan Sheridan se graduó en Medios, Comunicaciones e Historia en la Universidad de Limerick. Estudia Producción de Cine y Video. El foco actual de su trabajo es la memoria de la comunidad.


Mick O'Shea es miembro y director del Coectivo de artistas de Cork. Estudió física de instrumentos. Es  artista sonoro. Todos sus trabajos surgen de su experiencia a partir del dibujo, el sonido y la cocina. Crea eventos de cocina y recetas que transgreden nuestros tabúes alimentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario